sábado, 22 de noviembre de 2008

Para subir música

Ir a GoEar.com
Una vez allí, buscar un nombre de canción o el nombre del intéprete (Si no se escribe correctamente no hay resultados)
Se va abrir un listado de canciones.
Clikean sobre la canción.
Generalmente basta eso para que cuando se abra el cuadro de reproducir, ya comience el sonido.
A la derecha, un poco más abajo de la línea del reproductor, encontrarán dos ventanitas:
Una tendrá como título Share it que quiere decir, "compartir...Si copian el código de la ventan y lo pegan en ela de escribir un artículo en blogger, les quedará asentado el link para escucharlo en la página de origen.
Otra, tiene el título" This son in your site". SI copian y pegan el código de esta ventana, (Deben dejar correr el cursor hasta la palabra object cerrada por un signo matemático "mayor que", les saldrá el reproductor en el art´´iculo, pero cuando lo publiquen (Como cuando bajan un video)
_______________________________________________________________________________________
Lo fundamental es tener Flash Adobe 9 (no tengan miedo de instalarlo porque es seguro.
________________________________________________________________________________________

4 comentarios:

Naty dijo...

Hice un nuevo post!!!!

ahora me voy a dormir o me hechan...

=p

jaja

saludos al que pase...

Maria Sol dijo...

Hola Sr. Diana:

En mi monografía ya saqué lo de Gabriela Mistral, si estaba equivocada. También eliminé la imagen de entrada y la cambié, espero ahora esté mejor.
Los de los hipervínculos ya están. Y lo de la corcondancia con errores ortográficos todavia estoy lo estoy haciendo.
Muy pronto subiré el sribd y música.
Ah! y tengo un video de Julio Cortazár sobre el Libro de Manuel, que esta interesante.

Bueno voy a seguir viendo los blogs de mis compañeros.


Saludos señora.


Volveré luego. :)

Profe Diana dijo...

Bien María SOl. Anduve por tu blog y mañana lo repaso

Rocio dijo...

Señora:
la otra vezya subi la música con el tutorial.
Me gustaría colocarle musica de entrada a mi blog,pero nose como se hace, voy a buscar en internet si encuentro algo.

Buen jueves