lunes, 17 de noviembre de 2008

Entrelazos de genios



Imagen (dirección original)

35 comentarios:

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Hola sr diana:

ya me cree mi blog estoy aprendiendo a usarlo todavia no tiene nada en estos dias subo la monografia...


saludos

Augusto Ferrando

Rocio dijo...

Señora:
En realidad la música que coloque en mi blog fue para practicar si podía. Me gustó agregarlo.
Lo consideré como consecuente, por eso puse una de las bandas mas conocidas a fines de los sesenta y principios de los setenta.

Saludos Señora

Profe Diana dijo...

Hola Augusto:
No sabés cómo siento qwue no hayas hecho el esfuerzo requerido en el momento preciso.
Espero que hagas las cosas bien, ahora que has abierto el blog.

Profe Diana dijo...

Rocío:
todo bien. Me encanta la frecuencia conque te comunicas.
Saludos.

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Sr. Diana:

Si.. andaba medio vago... disculpeme ahora me voy a poner las pilas y mañana o pasado subo la monografia...

muchas gracias por todo
saludos

Augusto Ferrando

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Señora Diana:

voy de a poco... ya subi la caratula y en estos dias subo la monografia. Ya la tengo casi completa pero me falta corregir algunas cosillas, me esta costando manejar el blog pero estoy intentando ponerme al dia...

Saludos

Augusto Ferrando

Profe Diana dijo...

Voy a expresarme como lo hacen ustedes:
¡Aguante Augusto!
;)

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Sr diana:
Una pregunta ¿ le pareceria bien que agregue en mi monografia letras de conciones (que son en igles) pero traducidas? por que en mi monografia hablo sobre un tema famoso de los beatles que llego a latinoamerica y tubo mucha imfluencia en los jovene llamado "la bolsa de los gatos" no encontre todavia videos de ese tema solo la letra.. no se seria apropiado que ponga la letra en ingles o traducida no se como seria correcto.
contesteme por favor ni bien pueda

muchas gracias

Augusto Ferrando

Profe Diana dijo...

Augusto:
Si la monorafía tiene como eje principal la perspectiva de la literatura, supongo que las letras servirán para ilustrar algún aspecto.
Si es así, no hay problemas.

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Sr. Diana

Mi monografia habla sobre la imfluencia de la t.v. y la musica con diversos programas de la epoca como ( El club del clan, Sabado Continuados e Idolos de la juventud) pero hay una parte eN donde resalto la llegada de la beatlemania a latinoamerica y resalto un tema que fue muy importante llamado la "bolsa de los gato" de los beatles, al tema no lo encuentro como video para subirlo por eso le pregunte si podria subir solo la letra.
mi pregunta era si la tengo que ¿subir en español o en igles como es originalmente?

Muchas gracias

Augusto Ferrando

Profe Diana dijo...

Sería interesante que a la canción la cites tanto en castellano como en inglés.

Anónimo dijo...

Hola Señora Diana:

Ya termine la monografía, espero que para esta noche termine de subir todo; tuve un problema con respecto a la novela que estaba leyendo: "El Coronel no tiene quien le scriba", porque en mi trabajo hablo sobre el realismo mágico y después de leer y anlizar éste libro a me pareció que no tenía las características del real maravilloso y decidí leer otro, por eso tarde en presentar el trabajo.
En mi monografía le presento el coronel no tiene quien le escriba como antecedente y luego a otro cuento de García Márquez recién lo analizo como ejemplo del realismo mágico.
Espero que esté bien.


Muchas Gracias.
Saludos!


Carina..

natü dijo...

Señora Diana:
He solucionado el problema de mi blog, muchas gracias por la ayuda =)
La espero por mi blog.
Saludos=)

Natalia Fernandez

Daiana dijo...

señora!
estoy realizando las modificaciones que me dijo.
esta noche intentare entender el scrib y el slideshare.
saludos

natü dijo...

Señora Diana:
Me pareció muy buena idea trabajar con blogs, porque pienso que se establece una relación más cómoda y fluída entre profesor y alumno.
Aunque me llevó bastante tiempo trabajar con Scrib, creo que es una herramienta muy interesante para trabajar.
Espero que le agrade mi monografía, la realicé con esfuerzo y dedicación.
Desde ya cualquier crítica bienvenida sea asi puedo aprender sobre mis errores y perfeccionar mi trabajo.

Saludos.

Natalia Fernández.

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Sr. diana:

bueno ya subi la monografia, ojo no esta terminada todavia, se me esta haciendo difisil subir las imagenes por que tengo que subir un monton, deme un poquito de tiempo asi subo todo y agrego hipervinculos y todo eso... me gustaria que la lea ja bueno para mañana calculo que ya va estar terminada..

saludos

Augusto Ferrando

Mauricio Bogado dijo...

Señora Diana, anduve dejado con el tema del blog, pero ya esmpece de nuevo jaja.
Hoy aprendi a subir un video, y ya iré subiendo videos de otros escritores de la época.
Como se dará cuenta me ha interesado mucho García Marquez y el Realismo Mágico.
Espero que se pase por mi blog
Saludos

Creuza dijo...

Y por esos años,, además de quino.. Fontanarrosa, las revistas Humor, Tía Vicenta y Satiricón.. Les Luthiers y... digamos también Enrique Pinti..

Voy a empezar a subir de eso en mi blog

Profe Diana dijo...

Carina Belén:
Deberías releer tanto los puntos que caracterizarpn al realismo mágico y a "cien años de soledad". Ambos están estrechamente ligados.
"Cien años de soledad" es una obra ícono del realismo mágico!

Profe Diana dijo...

Natalia:
Me alegro que haysa resuleto el problema. y gracias por tu devolución. Sólo se trata de entregar nuevas experiencias, que para mí, resultan altamente positivas.

Profe Diana dijo...

Daian:
QUedo en la espera.
Saludos

Profe Diana dijo...

Mauricio:
Prometo visita, mañana bien temprano.

Profe Diana dijo...

Sí, sí, Creuza!
Muy interesante la propuesta. Te visitaré.
Saludos...

Gabii dijo...

hola sra. diana:

acabo de subir la monografia que pasé en el scribd. si considera que debo realizar algun cambio mas solo aviseme..

saludos

Rocio dijo...

Sra:
Ahí coloqué mi monografía en el scribd, pero me quedó algo mal.
Nose si se pueden colocar vídeos. Yo lo coloqué y no me salio; y las imágenes me salieron con hipervinculo.

Saludos. Nos vemos mañana!!

No Me Entrego A Los Empresarios Del Cielo... dijo...

Sr. Dianba bueno.. ahi subi la nmonografia, ya subi videos e hice los hipervinculos, dicidi subir mas videos y no subir imagenes por que me resulta muy dificil hacerlo... en este momento estoy tratando se subir musica no se si voy a poder... bueno por favor visite mi blogg muchisimas gracias por la ayuda.

Augusto Ferrando

Daiana dijo...

hola profe!
las modificaciones ya estan! capas ya las vio y ayer logre subir la monografia con el scribd, estoy intentando con el slideshare ahora..
saludoss

Profe Diana dijo...

Gabi:
estoy leyendo...
Me apuran los tiempos que me han dejado por sus atrasos.
Leo a "todo vapor".
_____________________________________
Ahora, a "pasear" por blogs de compañeros y por el mío!

Profe Diana dijo...

Rocío:
YA veré tu trabajo.
Mejor que las imágenes ya tengan incorporado el link.

Profe Diana dijo...

Augusto:
Voy a tu blog, obviamente, pero aún no esperes devolución pues voy respetando el orden de trabajos.

_____________________________________

Profe Diana dijo...

Daiana:
Hacé un slide share resumen o con alguna información adicional.
Ya cumpliste con usar el scribd.
____________________________________
Sí. Ya leí tu trabajo

anyula dijo...

Sra sigo teniendo problemas con subir las imagenes.nose pero no me deja,y subir articulos al blog no pude hoy porque mi pc anda mal y todo me marca error.Pero ni bien se arregle ya voy a subir.

saludoss!



Angie

(=

Anónimo dijo...

Hola Señora Diana:+
Los libros que he leído son "El Coronel no tiene quien le escriba" y "Un señor muy viejo con unas alas enormes" de Gabriel Garcia Marquez.
Al primero no lo considro como ejemplo del realismo magico sino como un antecedente por eso me dedique a leer el segundo cuento para poder descrbirlo dentro de las caracteristicas del realismo magico, de todas maneras incorpore los dos textos a mi monografia.




Saludos!
Gracias.

Naty dijo...

Hey! De última se enganchó con el blog.. (¿tarde pero seguro?) Yo voto por el Augus! jaja

Saludos a todos...

=)

Ah! pasen por mi blogcito.. toda la maldita facha, como dice Cukín.. jaja

Ferre dijo...

buenooo CREO Que mejore una cantidad el blog.. y tmb. la info que subi anteriormente..

espero que le guste como esta quedando señoraaa..

espero su respuesta

Adioss