martes, 13 de enero de 2009

Una buena presentación

Leer este artículo

17 comentarios:

Guillermo dijo...

Señora Diana:
hice un blog con una idea un poco loca? jajaj
Me encuentro en Santa Fe, estudiando muy duro y se me ocurrio esta idea..
quisera que la vea, talvez si el profe angel tiene blog podria comentarle sobre ese blog que hice a ver que puede aportar.
al igual que si tiene algunos conocidos que sepan sobre ciencias politica.

Bueno señora espero que ande muy bien. y no hice ningun comentario final, pero se que le quedan pocos años en la dosencia, y creame que es una de las profesoras que no me voy a olvidar en mi futuro. y seguramente q mis compañeros tampoco.
Cuando se jubile no se aleje nunca de los estudiantes, siga haciendo teatro con los alumnos o cosas nuevas, xq se nota que tiene vocacion en lo que hace, de verdad.. se nota cuando hay que estudiar o no para un profesor, pero tambien se nota quien lo hace xq le gusta y quien lo hace xq no le quedo otra.
no quise comentar esto antes xq talvez se prestaba a malos entendidos. como dirian otros (chupada de media)ja espero q no lo vea asi..
xq es lo que realmente pienso.

Le agradezco mucho por todo lo que formo en mi, x mas que muchas veces alla estado enojado, pero es asi el adolecente y sobre todo el estudiante. pero creame que siempre escuche con mucha atencion lo mucho q nos conto sobre su vida, y sobre los valores que hay que tener en cuenta..
muchas gracias seño diana :).

Profe Diana dijo...

Hola Guillermo:
felicidad y emoción de recibir tus palabras tan afectuosas y llenas de elogios.
Gracias.
Ustedes merecen que cada profesor amerite con lo mejor de sí mismo.
Te recuerdo con muchísimo aprecio, pues las personas inteligentes y con cierta picardía "me pueden": Son un desafío para saber conducirlos y poner el freno cuando corresponda.(je, je!)
No me cabe la menor duda de que pondrás tus mayor empeño en esta nueva etapa. (Cuando sientas que hacés algo que debilita tu entusiasmo, escribime que yo te voy a mandar coscorrones y buenas ondas vía mail)

Trataré de mantener mis proyectos, pero vos sabés que Esquina no es un campo muy fértil para mis sueños. Lo que es seguro que no me verás tejiendo escarpines!

Soy yo quien agradece a la vida la vocación dada y el mérito logrado de los que aceptaron mis propuestas. De entre los elegidos, te cuento.

Gracias, gracias, gracias.

¿Y la dirección de tu blog?
Me encargaré de difundirlo.

Cariños.

Creuza dijo...

alguien le puede decir a guillermo que docencia va con CE?

los errores de ortografía y los xq no me dejan leer tranquila. trato de seguir leyendo y mi vista vuelve a la palabra mal escrita.

paso siempre por aca,, pero nunca sé que decir.

Ni bien tenga noticias de mi ingreso pego un grito por estos lados

Profe Diana dijo...

Hola Creuza:
¿Cómo corregir ya fuera del ámbito escolar?
Sólo vía mail y haciendo sugerencias...PAra no acobardar al que publica...
Pero tienes razón...Duelen los ojos...
(Y se me estruja el corazón)
Espero noticias.
Un abrazo sin dudas de tu ingreso.

Guillermo dijo...

me va a decir que no hace aun mas interesante tratar de hacer sus sueños en una tierra infértil que en un lugar donde sea facíl?
si llega a emprender algo avíseme y buscare el modo de apoyarla seño..
y creu te prometo que voy a tratar de mejorar mi caligrafia ;)
solo para vos :P jajaj

suerte seño.

Profe Diana dijo...

Guillermo:
Sí: es un desafío muy interesante. Pasa que estoy algo cansada...
Pero seguramente que con mi naturaleza, me esatré embarcando en algo nuevo.
Obviamente, te lo comunicaré.
Cariños.

Mauricio Bogado dijo...

Buee... faltabaa yo che jaja
Bueno Señora estoy por aqui de nuevo, le queria contar que en el modulo de Introducción a la Universidad que se trata de Resumenes, Síntesis, lectura y comprensión de textos, entre otras cosas me ha ido muy bien en mi primer examen... En el momento del examen lo primero que se me paso en la cabeza fue ((("La Señora Diana")))jaja. Y fue en ese momento que recorde todas sus clases de Lengua y Literatura por las que tanto habremos renegado jaja.. y por las que estoy muy ageradecido.
El lunes tengo mi primer parcial de Introduccion a la Ingenieria en Sistemas y espero q me vaya bien, por suerte todo hasta ahora me ah ido bien.
Desde ya le mando todos mis saludos y agradecimientos.


*Seguire en contacto por este medio señoraa.
Hasta luego...

Profe Diana dijo...

Hola Mauricio:
me colma de felicidad que vengan mis ex alumnos por acá:
Ya ves, soy un peso difícil de desprender... :)
Me alegra que lo enseñado sirva.
Ews como yo les decía en clase: Lengua y literatura no les va a dar satisfacciones inmediatas como hacer una repisa y presentarlas en una expo (Que está buenísimo)pero les aporta herramientas que van a necesitar toda la vida...Y ahí estaré yo, como fantasma... :)

Tranquilo: te va a ir bien.
Manteneme informado.
¿Leíste el poema que publique en el blog...Está dedicado a todos los que vuelven, de modo que es para vos también.
Cariños.

Mauricio Bogado dijo...

Si lo lei... pero al principio pense que era para los alumnos que vuelven a clase, los de este año jaja.
Ahora entendi y esta bueno.
Saludos

Profe Diana dijo...

Hola Mauri:
por aquí hay un ruido a previo comparsas que uno apenas puede concentrarse...
Sigue alegrándome la venida de mis alumnos.

Mauricio Bogado dijo...

Señoraa no me hable de comparsa que no pude ir a Esquina jaja pero bueno no importa. Hare el esfuerzo este fin de semana... Queria pedirle su correo para mandarle la foto del dia del profesor que nos sacamos esa vez en su casa.

Mauricio Bogado dijo...

Recien acabo de hacerles unas modificaciones a mi blog jaja.. Y por fin le pude cambiar el tipo de letra a times new roman, ya que usted siempre quizo ARIAL. Una vez le pregunte si podia poner Times pero me dijo: que debia ajustarme a lo que yo pedia( osea usted) y lo estoy recordando con mucha gracia jaja.
Saludos Señoraa

*paseme su dirección de e-mail

Profe Diana dijo...

Mauri:
Mensaje uno:
mi dirección es

dlcaffaratti@gmail.com

Espero la foto. Me encantaría tenerla.

Mensaje dos:
Lo de la letra no era para el blog, sino para la monografía. Con el blog, mientras más artilugios aprendieran y cambios optaran era lo mejor.

Ahora voy al tuyo a ver qué hay.
Un abrazo.

Mauricio Bogado dijo...

Si era para la monografia.. pero yo queria poner la monografia en el tipo de letra times jaja eso no mas era.
Ya la encontre en Facebook

Mauricio Bogado dijo...

Buen dia señora. Hace un rato rendi Ing. en Sist me fue muy bien si que estoy contento jaja..
Saludos

Mauricio Bogado dijo...

Buen día Señora.
Hoy rendi mi primer parcial de Ing en Sistemas de Información me a ido muy bien y estoy muy satisfecho.
Saludos

Profe Diana dijo...

Mauricio:
Aplausos. Cuando se empieza bien, se sigue bien. Y cuando se tiene un tropiezo, uno sabe que puede corregir y seguir hacia adelante.
Me alegra tu entusiasmo y los resultados.
Cariños.
No te olvides de enviarme la foto.