jueves, 4 de diciembre de 2008

Homenaje a Carlos Fuentes

EN uno de los blogs que más leo encontré hoy un artículo dedicado a Carlos Fuentes.
Obviamente que a la mayoría les "sonará" el nombre.¿No?
Pueden remitirse a esta valiosa dirección.

Además:
He agregado una lista de blogs que ayudan a los que administran blogs (A la derecha, con el título; Blogs ayuda blogs)
Allí buscando en la lista de TAGS o ETIQUETAS, los que estén interesados en poner música en el blog, clickeen sobre la palabra música para encontrar muchos artículos al respecto.
Saludos

25 comentarios:

Jose Gabriel Bianchi dijo...

hola señora Diana.
Paso a comentarle que ya eh leido sus comentarios y me agregue como seguidor de su blog

Profe Diana dijo...

Bien José Gabriel:
Te deseo lo mejor. Trata de mantener la responsabilidad que sabes asumir cuando quieres.

Camila dijo...

Señora Diana acá le dejo mi devolución:

Desde el punto de vista de la literatura, el tema del boom de la literatura latinoamericana es bastante amplio. Se lo puede analizar desde varios aspectos, como el político, social, cultural, etc. En mi caso elegí enfocarme el el género de realismo mágico. Me pareció muy interesante porque a mi me facina la fantasía y la magia (a quien no), ya que a traves de ellas todo aquello que parece imposible se puede lograr. A decir verdad primeramente intente trabajar con "Rayuela" de Julio Cortazar, pero luego desisti, no porque me pareciera dificil, sino mas bien por araganería jeje..

En cuanto a la parte tecnológica le confieso que no soy mucho del blog(ya se habrá dado cuenta por la poca frecuencia con la que posteo). Es una buena herramienta, no lo discuto, pero personalmente me parece aburrido. Igualmente fue una linda experiencia y aprendi cosas que no tenía idea de como se hacían..

Saludos y garcias por el aprendizaje!!

Maria Sol dijo...

Señora Diana!

Publiqué Calaméo en el blog! Esta muy bueno este programa. Mucho más facil y entretenido.
Si puede en un tiempo lo ve antes de ir al colegio.
Recién termine de publicarlo por que tuve varios problemas con la compu. Pero ya está.


Luego voy a dejar mis comentarios en los blogs de los chicos.

Saludos.

Mauricio Bogado dijo...

es gracias camila! ajja

Ara dijo...

Profe Diana:
Devolución
Desde mi perspectiva el trabajo realizado tanto como la busqueda de información del "boom", la realización de la monografía y el trabajo en el "programa televisivo" me encanto!!!
Hubo mucho esfuerzo y trabajo de mi parte y de mis compañeros, aprendimos muchas cosas nuevas como la utilización de la tecnología que hoy nos brinda esta epoca.
El tema con el que trabajamos todos estos aspectos tanto en lo literario y la tecnología es muy extenso, tiene muchas definiciones,puntos de vistas variados y muchos aspectos a estudiar.
Al principio como le comente hoy en clase no me gustó nada pero con el tiempo y el sentarme en la compu y leer varios informes me ayudo mucho espero que pueda hablar con su amiga que me recomendo sobre mi carrera.
Desde ya gracias por el aprendizaje que nos deja al realizar todo esta "sopa".
Besos y gracias por el tiempo en leer mi devolución!!!

Ara dijo...

AH!!! Y QUIZE MODIFICAR LOS COLORES DE MI BLOG. PERO NO ME PERMITE NOSE PORQUE... Y VOY A SEGUIR SUBIENDO COSAS PARA RELLEÑAR MI BLOG.
GRACIAS. Araceli Espinoza-!

Anónimo dijo...

Hola Señora Diana:
Sigo subiendo cosas a mi blog!

Saludos..


Carina Marzeniuk.

Creuza dijo...

Hoy empiezo con la devolución. Ya tendría que estar terminada, ya se, pero no estuve en esquina hasta hoy y en otra maquina no me puedo poner a escribir.

De todas maneras le sigo el rastro, no se preocupe :)

Profe Diana dijo...

Camila:
Gracias por tu sinceridad.
Te deseo lo mejor en tu futuro.
Un abrazo enorme.

Profe Diana dijo...

Hola María Sol:
te cuento que ayer descubrí cómo aumentar el tamaño de calaméo (es en la configuración que sale en la propuesta de opciones. EN dos ventanitas salen las medidas de ancho y largo, cambié las cifras, multiplicando por cuatro, y me quedó un tamaño considerable.
Saludos.
Y felicidades

Profe Diana dijo...

Ara, Gracias. EN estos días enviaré a tu correo la dirección de Karina Crespo.
Estáte atenta.

Profe Diana dijo...

Carina:
aplaudo tu fidelidad!
Cariños enormes, y un recuerdo para siempre.

Profe Diana dijo...

Creuza:
APrecio tu atención, más aún cuando se supone que estarías centrada en todo lo que te ocurrirá a partir de mañana.

Gabi. C dijo...

Hola señora Diana!!! Como esta???
Le aviso que ya hice el calemeo...
Y tambien publique unas palabras sobre el trabajo.

Espero que le guste.

Saludos.

Gabi Cañete.

Creuza dijo...

Publiqué otro cuento :) espero lo disfrute... el próximo -prometo- en portugués.

Maria Sol dijo...

Profe Diana:

Estoy siguiendo las instrucciones para aumentar el calaméo.

Luego pasó a dejar mi devolución!

Saludos

Profe Diana dijo...

Gabi, Creuza, Marisol:
Tofdavía andan por esta "casa"! ¡QUé alegría!

Mauricio Bogado dijo...

Buen día Señora Diana, me ecuentro aqui en Ctes. jaja apunto de irme inscribir a la Facultada Ingenieria en Sistemas....
Primero que nada le quiero agradecer por todo lo que nos ha enseñado en la secuendaria, y quiero decirle que es una de las unicas proferosoras que me han servido realmente en esta vida, con tantos consejos durante todas las clases.
Desde ya muchisimas gracias

Hasta Luego


Mauricio Bogado

Profe Diana dijo...

Mauricio:
¿Qué sorpresa! Y qué alegría saber que ya estás emprendiendo los primeros pasos de una nueva etapa.
Acordate de la "ley de las 8 horas", que siempre les conté: 8 para dormir, 8 para estudiar y 8 para j...", todos los días del año...Y cuando quieras acordarte estarás recibiéndote de Ingeniero.
Me halaga lo que dices de mí, pero verás que a lo largo de tu vida, comprobarás que todos los maestros y profesores han puesto lo suyo para formarte e informarte.
Como ya te lo expresé, te deseo lo mejor... No te defraudes, no mucho menos defraudes a quienes te sostendrán en esta etapa.
Un abrazo.

Mauricio Bogado dijo...

Señora Diana...
Resulta que estuve alla a las 8, pero recien a las 10 podía inscribirme (2 horas esperando) jaja, recien volvi y ya estoy inscripto con mis cuadernillos para los seminarios y bue... ahora me estoy yendo a leer un poco de los contenidos.

Un saludo a todos y Suertee!!!



((eso de las 8 horas no lo voy a olvidar))

Gracias por todo

Creuza dijo...

Recién leí el comentario de Mauri y me emocioné! Yo también me inscribí :) y me dieron muy buenos textos para leer durante el verano.. por si paso la primer etapa del ingreso.

Acabo de hacer otra publicación... nose si lo puedo llamar devolución en realidad.

Profe Diana dijo...

Mauri:
Haz comenzado, con la espera, el mundo de la realidad, bajo tu responsabilidad...
Me halaga que encuentres en el blog, un lugarcito para charlar.
¡Fuerza muchacho!

Profe Diana dijo...

Creuza:
Ni lo dudes un instante:¡Vas a aprobar!
_____________________________________
Pro favor, no dejes de comunicarte, por mail, por cel., por blog, como sea.
Cariños.

Naty dijo...

=(

me siento abandonada.. ¿cuándo va a darse una güeltita por mi blog..?