martes, 3 de febrero de 2009

Serenata

En vísperas del día del profesor, los jóvenes de mi ciudad, salen a recorrer las casas de sus profesores para brindarles una serenata.
Les presento como testimonio, fotos enviadas por Mauricio Bogado, apreciado alumno del 6º Año 2008, hoy cursando su ingreso en la carrera de Sistemas en la UNNE.
Un cordón de plata, me une a las promociones que se van. Es así que recibo mails, comentarios, críticas , conversaciones varias,fotos y otros elementos (QUe aún no he podido convertir) que nos traen el recuerdo de cosas pasadas.



Pie de foto: La promoción 2008 del Instituto Divino Salvador





Pie de foto: Promoción 2008 en serenata





Pie de foto:Los serenateros 2008 conmigo a la puerta de mi casa.

7 comentarios:

Maria Sol dijo...

Hola Señora Diana:

¿Como anda?
Se acuerda que le dije que tenia una narración que hice para la actividad que nos pidio en el blog de produccíon. Y que no se la mostré por que esperaba la opinión de una compañera. Pues bueno, se la voy a mandar en cuanto pueda.
No se la mande antes porque pense que no iba a estar leyendo cosas de la escuela en vacaciones.
Aunque seguro que si.

Queria tambíen agradecerle por todas las cosas que me enseño.
Aunque todavia me quedo la duda de que si yo era una de esas chicas que tenian algun problema mental.
Ja. Espero que no.
Gracias por todo.
Después de haberme quejado de muchas cosas se que todo lo que nos enseño, ya sea desde sus consejos de vida y sobre la literatura y demás. Hoy son cosas que las tengo bien presente para formar mi futuro. O mejor dicho estar preparada.
Le debemos un montón yo y mis compañeros. Es una exelente profesora.

AH!
Sabe... encontré varios textos de la década del ´60 de escritores argentinos y latinoamericanos. En un libro que nos dieron en el curso de apoyo que habia el año pasado en la normal. Seguro posteo alguno en el blog. ¿Si todavia se puede?

Bueno profesora.
Hasta pronto.

Sol

Ara dijo...

HOLAA PROFEEE COMO ANDA???? LE ESCRIBO ASI NOMAS PORQUE ESTOY ESTUDIANDO Y ME HICE UNA PAUSITA... LE CUENTO QUE ESTOY HACIENDO EL CURSILLO DE INGRESO EN LA CUENCA DEL PLATA COMO LE HABIA COMENTANDO ESTOY VIENDO SI PUEDO INGRESAR A "PUBLICIDAD",TENGO UN PROFESOR DE TALLER DE PRODUCCION Y COMPRENSION DE TEXTOS ACADEMICOS QUE ES LICENCIADO EN LETRAS Y OTRAS COSAS MAS QUE NO VAN AL CASO PERO QUE ENSEÑA MUY COMPLEJAMENTE OSEA ME RE CUESTA ENTEDERLO NO HACES PENSAR MUCHO!!!!. EL PRIMER DIA DIMOS LO QUE ES UN DIAGNOSTICO Y SUS PARTES QUE SON CLAVES QUE NOS DA PARA REALIZAR.. Y LUEGO DEFENDER EN LA PROXIMA CLASE...DESPUES LE PASO LO QUE ES EL PROGRAMA DIRIAMOS POR EMAIL A VER Q ME DICE QUE LE PARECE..
BSOS GRANDES DESDE YA SE LA VA A EXTRAÑAR UN MONTON GRACIAS POR ESTOS AÑOS DE ENSEÑANZA QUE SIRVIERON PARA MI.. AHORA SE SIENTE!!!

Ara dijo...

AH Y LAS FOTOS DE LA SERENATA RE LINDAS ACA TAMBIEN CONTE LO QUE ES UNA SERENATA A MI COMPAÑERO DE FACU.. PORQUE NO SABIAN JAJA... YA EXTRAÑO LA SECUNDARIAAAA!!! BESOS PROFE.. A VER SI M DOY OTRA VUELTITA POR ACA NO TENGO INTERNET PERO CUANDO VOY A LO DE MAURI PASAMOS POR EL BLOG. !!

Ara dijo...

PROFE UTILIZO SU FLOG. PARA INFORMARLES A MIS COMPAS QUE LES DEJE UN POEMA EN MI BLOG.!!! TMB VA PARA USTED EH EH SE LO MERECE!!!
ATENCION CHICOOOOOOOOOSSS AY COMO LOS EXTRAÑO ME PUEDE..!!
BUENOO CHE AHI LES DEJE UN POEMA PARA USTEDES LEANLO CON FOTOS ENCIMA QUE ENCONTRE!! SALUDOOSS

Profe Diana dijo...

Hola María Sol:
¡Que qlegría tenerte por aquí!
Espero tu narración. Sí, recueredo perfectamente lo que me habías comentado al respecto.
...Me pasé casi todo el verano estudiando y escribiendo.¿Podría ser de otra manera?

María sol: me asusta tu frase "Aunque todavia me quedo la duda de que si yo era una de esas chicas que tenian algun problema mental." Ma asusta, dicgo, QUe hayas interpretado mis mensajes como que alguien o algunos, tenían problemas mentales...Tener problemas en el estudio no significa tener problemas mentales...Esto es otra cosa, requiere un análisis médico - neurológico y no creo que mis alumnos sufran algo por el estilo.

Ahora, ¡Problemas con el estudio...! ¡Ya sabemos!...En algún momento se abandonan , a veces es en el momento clave, y comienzan a producirse las fracturas...Lo que no significa que no pueda recuperarse... Requiere más tiempo y retomar desde donde se dejó, nada más.

Querida SOol:
Nadie me debe nada porque sólo he cumplido con mi deber.
Me alegra sí, recibir comentarios de que lo hecho, sirve. Eso me ayuda para saber si estoy en el rumbo correcto y obvio, para hacer feliz a mi Ego.
:)

En cuanto al blog, EL blog es tuyo, puedes hacer con él una continuidad de la temática, cambiar de tema, en fin, lo que quieras.

Me has dado un "alegrón"
Cariños

Profe Diana dijo...

Ara querida:
Espero tus envíos y si necesitás alguna ayudita, estoy dispuesta a proporcionarla SIEMPRE QUE SEA CON SUFICIENTE ANTICIPACIÓN.

Ahora voy a tu blog par ver qué has posteado.

Un abrazo

Rocio dijo...

Señora
tanto tiempo.
Estaba viendo todas las cosas que publico muy interesante.
Ver las fotos de la serenata, me hace pensar que voy a extrañar mucho la escuela, desde jardín de cuatro estamos ahí, es triste desprenderse de eso.
Espero que nos vaya muy bien a todos.
También aprovecho para agradecerle lo mucho que nos enseño, nunca la voy a olvidar, y creo que mis compañeros tampoco.
Es con una de las pocas profesoras que vamos a seguir manteniendo una conversación, por lo menos por acá o por el sonico
Saludos señora