sábado, 29 de noviembre de 2008

Julio Cortázar por un alumnos de Literatura

Si no estuviéramos en la última semana de clases, éste sería un material para analizar.

El vídeo viene acompañado con un pie explicando el motivo:
Una depicción del cuentito de Julio Cortázar, escrito en 1956 del colleción- "Final del juego." Este cuentito utiliza el concepto de "realismo mágico" para hacernos cuestionar nuesta noción de la realidad. Fue un proyecto por mi clase de literatura española en el invierno de 2007. Espero que lo gocen!



Continuidad De Los Parques - Click here for the funniest movie of the week

1 comentario:

iliana dijo...

La verdad es que yo contextualicé la historia en el pasado, es decir, algun (bastante) tiempo atrás, en un ambiente de más antiguedad (es lo que el sofá de terciopelo rojo me transmitió). Es por eso que no me gusta. No concuerda con el estilo de mi imaginación.
Por otro lado, esta bueno poder ver un determinado tema desde la perspectiva de alguien más, desde la imaginación de otras personas.
En fin, estas dos cosas que comento se unieron en mi y generaron un sentimiento de impacto o algo parecido.