miércoles, 26 de noviembre de 2008

Ah! Si hubiera conocido antes...¿Alguien se anima?

Ah!, SI hubiera conocido antes esta herramienta, ¡Seguro! se las recomendaba como obligatoria...¿Alguien se anima?
¡Miren qué delicia!


Aquí la dirección de la página de esta herramienta.

Esta herramienta la recuperé de mi memoria pero quién me dió "la precisa" fue Gust@vo , de Eddubloger argento, quién me redireccionó directamente a su blog, donde había posteado algo sobre este recurso. (Recomienro tener en cuenta este blog, pues si alguna vez tienen que hacer algo con las TICs (Tecnologías de Información y comunicación) encontrarán respuestas para todo

6 comentarios:

Ignacio M. Gallardo dijo...

Señora Dianaa!:
Me Animé!

Profe Diana dijo...

Me alegro Ignacio.
Nuevamente estuve sinb la compu por otro virus.
Hace un rato me la trajeron.
Ya voy a ver tu trabajo

Camila dijo...

Sra. Diana aca estamos con Matilde tratando de bajar el Calameo y ponerlo en practica. Internet esta sobre el caparazon de una tortuga bebe, asi que podra imaginarse.

Saludos!

Profe Diana dijo...

Camila: he visto los resultados.
Me alegra muchísimo que se animen.

Wets08 dijo...

señora Diana:
por fin pude subir el calameo, espero que este bien.
Pero el resto de mi informacion parese que desaparecio.

Saludos.

Ruben Dario Fernandez.

Wets08 dijo...

Señora Diana:
Por fin pude subir el calameo, espero que este bien.
parece que el resto de la imformacion desaparecio.
Donde se hace la devolucion de que nos parecio el blog.
Saludos.
Dario Fernandez.